miércoles, 30 de mayo de 2007

Las miserias de algunos

Como era de esperar, y en mi opinión demasiado tarde, Cristóbal Guerrero (líder del sector crítico de IU) ha vuelto a salir en los medios, para decir lo que todos sabíamos, que era mejor que él y su crítica se quedaran en casa. Como es normal en aquellos que entienden la política como un acto social vacío de contenido ideológico y con el único fin de destruir, Cristóbal a reaparecido para exigir unas responsabilidades a Víctor Casco, que el mismo no se aplica.

Creo que él no se ha dado cuenta que todos pertenecemos a un mismo sitio, y si el barco zozobra, todos peligramos, aunque si no entiende los conceptos básicos de la izquierda, sería mejor que abandonara el barco en el que viajamos, ya que solo puede actuar como lastre.

Desde aquí pedimos a Cristóbal Guerrero solo una cosa; o empieza a trabajar para construir un futuro progresista y de izquierda, o se echa a un lado y deja que los auténticos militantes (informados y trabajadores) se `pongan manos a la obra sin que nadie los CRITIQUE ni insulte

No hay comentarios: