sábado, 9 de junio de 2007

El PGOU, un gol que le cuelan a IU


Santiago,nunca te fies de esta gente, y menos cuando tienen necesidad de gobernar. Ayer fuimos testigos de como se mete un gol por la escuadra. O por lo menos eso me parece a mí que le han hecho a IU en Cáceres y al compañero Santiago Pavón.

Después de años luchando para que el PGOU sea retirado o en gran medida modificado, ahora resulta que es intocable y que será aprobado por la Junta con el visto bueno de un gobierno de "Izquierda". Así lo declara Felipe Vela, el socio "progresista" del futuro gobierno, que ha resultado ser el que corta el bacalao.


Vela comentó que el PGOU "ha ocupado cuatro años de legislatura, ha descolocado de manera importante a los cacereños y ha planteado problemas importantes de crecimiento ante la inseguridad de qué iba a ocurrir". Por eso apuntó la necesidad de que "se apruebe cuanto antes". ¿Y El Corte Inglés?: "La Junta es la que tiene potestad de estudiar todo eso", respondió Heras. ¿Y Santiago Pavón, el concejal de Izquierda Unida que tanto se ha opuesto al PGOU?: "Santiago ha dicho siempre lo mismo que decimos, que se cumpla la legalidad y la legalidad la marca la Junta", apostilló Vela.

Santiago, tienes que estar más atento porque este partido lo pierdes por goleada

No hay comentarios: