martes, 5 de junio de 2007

Parece que ya no hay mas que decir


No se como ha sido ni de donde ha venido, pero parece que ya está casi todo dicho. O eso es lo que pretende decirnos Carmen Heras. No se si tiene razón o solo habla por hablar, pero lo ha dicho muy clarito, y así lo recoge Europa Press: el principio de acuerdo al que se ha llegado con IU-Siex, del que habría que cerrar "algunos flecos", está basado en los programas electorales de ambas formaciones y pasaría por la entrada en el gobierno local del concejal Santiago Pavón, que tendría responsabilidades con alguna concejalía..

Para la candidata a la alcaldía por el PSOE, estos acuerdos deben ser ratificados por los órganos de cada partido, operación que ella considera de mero trámite. Un trámite debe ser en el PSOE, pero creo que en IU, el debate es el arma mas eficaz para la participación real de los militantes, y espero que eso no se le olvide a Santiago Pavón

mandame a Xtremaduame

1 comentario:

sebastián dijo...

Faltan algo más que algunos flecos, falta todo. En IU es la asamblea la que decide, y verá el preacuerdo, si lo hay, decidirá si lo aprueba, lo modifica, lo retira o propone otro nuevo. Será la asamblea la que decida si se entra en el gobierno o se presiona desde la oposición.

Te informo que las asambleas de IU son abiertas y puede asistir con voz cualquier persona, el voto solo lo tienen los adscritos. La próxima será el lunes 11 de junio a las 20:30 horas en la sede local (avda. de la bondad, 6). Estas invitado.