lunes, 4 de junio de 2007

Saponi muestra su disposición a hablar "con cualquiera"


Que mala es la desesperación. El candidato del PP a la alcaldía de Cáceres, José María Saponi, mostró hoy su disposición a hablar con "cualquiera" y "sobre todo con el señor Vela", tras la pérdida de la mayoría absoluta de las pasadas elecciones municipales que obligan al PP a buscar apoyos para conseguir mantener el gobierno de Cáceres.

Parece que al pobre Saponi ya no lo quiere nadie. En el fondo a estas alturas me da un poco de pena (je,je). Según fuentes de Extremaduraaldia.com el actual alcalde en funciones manifestó que "nada está terminado y nada está cerrado" en relación a que el PP mantiene la intención de seguir buscando apoyos para conseguir la mayoría en la nueva corporación que se constituirá el próximo sábado, día 16 de junio. Saponi reiteró que su partido "está abierto a cualquier colaboración" y recalcó que "sobre todo" la colaboración de Foro Ciudadano, ya que se trata de programas y proyectos que el candidato popular calificó de "afines".

La verdad que en eso no le falta razón, si en algo son afines Saponi y Vela es en el concepto que tienen de la política; un instrumento mas para lucrarse y realizar sus propios negocios (a base de concesiones y contratas) haciendo que los poderes fácticos de la ciudad sean los que realmente gobiernen, al margen de la legitimación del pueblo.

Xtremadurame

No hay comentarios: